lunes, 18 de abril de 2011
Mi última serie
Yo tenía 21 años. Me pilló en plena carrera. Y en esas de estudiar ochenta horas al día. Mil días al año. Pero ahí estaban ellos. Pepa y Pepe. Los lunes eran especiales. Como cuando de pequeño seguías una serie y deseabas impaciente que llegara el día D y la hora H. Entonces deseaba que llegara el Lunes como agua de Mayo.
Era una serie castiza, desenfadada, alegre, triste... Los actores estaban estupendos, inmejorables. Ya no he vuelto a ver una serie como aquélla. Todo lo que se hizo después no me llamó nada la atención.
Los lunes eran especiales no sólo por Pepa y Pepe. Luego cambiaba a La 2 y ahí estaba Garci y sus amigos de Nickelodeon. Creo que en los 35 años que tengo, esa época fue la única en la que la televisión valía para algo. Seguro que habrá alguien de los que lean este humilde comentario, que aquellos lunes hacía lo mismo que yo. Una cenita y a las nueve y media a ver Pepa y Pepe. A continuación, "Qué grande es el cine"...hasta la una o hasta las dos de la mañana.....aunque tuviéramos que madrugar el martes....
¡Cuánto echo de menos aquellas sesiones dobles!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario